CARBOXITERAPIA
Fuera grasa, celulitis, estrias y flacidez
Es un tratamiento de medicina estética muy seguro y efectivo que consiste en infiltrar de forma muy superficial dióxido de carbono (CO2), un gas estéril, no tóxico.
¿Cómo funciona?
Aumenta el aporte de oxigeno encargado de promover la destrucción de los depósitos de grasa y su eliminación, la reparación de los tejidos y la eliminación de las toxinas, mejora la producción de colágeno y elastina que dan mayor firmeza y una apariencia más regular a los tejidos, ayuda a eliminar toxinas por medio del drenaje linfático, lo que permite que la celulitis disminuya.
Indicaciones
· Flacidez cutánea
· Celulitia
· Grasa localizada
· Disminución de medidas o moldeado de figura
· Estrías y cicatrices
· Papada (Doble Mentón)
· Adelgazamiento y reafirmación de brazos
· Rejuvenecimiento facial
· Ojeras oscuras y contorno de ojos
¿Cómo se aplica?
El gas penetra mediante micro inyecciones muy superficiales que se realizan con una ajuga muy fina, el gas interactúa en la zona que se aplicó y se elimina rápidamente. Se realiza en diferentes zonas (abdomen, entre pierna, glúteos, piernas, espalda, brazos, papada, etc.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones depende de la zona a tratar y de cada persona en particular. Se realizan de 2 a 3 sesiones semanales, es importante la constancia. Normalmente varia de 10 hasta 25 sesiones con intervalos de aplicación de 2 a 3 días entre cada sesión.
· Celulitis: 15 a 25 sesiones.
· Flacidez cutánea. 10 a 15 sesiones.
· Reducción de medidas: 15 a 25 sesiones.
· Estrías : 15 a 25 sesiones.
Se recomienda una buena nutrición, evitar los malos hábitos, tales como comer exceso de carbohidratos o grasa, así como el sedentarismo, fumar y tomar alcohol.
Resultados
Son evidentes a partir de la quinta sesión. Entre la octava y décima sesión podrás apreciar que tu tejido subcutáneo está más firme y delgado. Se recomienda combinar con otras terapias tales como cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia y ultrasonido.
EN DERMAELITE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS SON REALIZADOS POR MÉDICOS CERTIFICADOS.